Refuerza Protección Civil acciones de seguridad en regiones de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 16 de abril de 2014.- El presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto encabezó la primera sesión ordinaria de cabildo del mes de abril en la que se aprobó por unanimidad de votos de los ediles, el acuerdo económico presentado por el alcalde, en el cual se autoriza un programa de descuento a los contribuyentes del impuesto predial que tienen adeudos con el municipio.
De igual manera, fue aprobado por unanimidad otro acuerdo económico presentado por el presidente municipal, en el que se autoriza al H. Ayuntamiento ingresar al programa de modernización catastral instrumentado por el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS).
A través del acuerdo económico presentado en el punto número 5 del orden del día, se autoriza a la Secretaría de Administración y Finanzas implementar un programa de descuentos por concepto de multas y recargos en material de impuesto predial, descuentos que tendrán vigencia a partir de su aprobación y hasta el día 30 de junio del año 2014 y será del 50 por ciento en recargos y 100 por ciento en multas cuando el adeudo principal en estos conceptos sea liquidado en una sola exhibición.