CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre de 2018.- En la Cámara de Diputados se preparan para analizar y avalar el Paquete Económico 2019, que contiene la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), el 23 de diciembre, para tener todos una Feliz Navidad y feliz Presupuesto, así lo señaló el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Alfonso Ramírez Cuellar.

Entrevistado en el recinto legislativo de San Lázaro, y a pregunta expresa de la prensa sobre si el PEF se aprueba el 23 y no se llegaría al 28 de diciembre, el legislador de Morena reconoció que esto podría ser para llegar a tener una feliz Navidad y Presupuesto, sin embargo, enseguida trató de rectificar recordando que el plazo que tienen para la aprobación del Paquete Económico es el 31 de diciembre.

“Puede ser, tenemos hasta el 31, puede ser antes también (…). Yo creo que sí (está antes del 23 de diciembre). Para el 28 pues no vamos a ver nada hasta navidad, o el día de año nuevo. Lo que sí es cierto es que vamos a tener un buen año nuevo, con un nuevo presupuesto, donde el país va a vivir una nueva etapa”, enfatizó.

De acuerdo a lo previsto, después de la entrega del Paquete Económico este sábado 15 de diciembre, al día siguiente la Comisión de Hacienda recibirá a la subsecretaria de Ingresos, Victoria Rodríguez.

Más información aquí