Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
MORELIA, Mich., 1 de julio de 2018.- Con un resultado de 3-2 en penales, Croacia vence a Dinamarca y avanza a los Cuartos de Final del Mundial de Rusia.
Este domingo en duelo de los Octavos de Final de la Copa del Mundo se enfrentaron Croacia y Dinamarca; apenas arrancó el encuentro y los daneses sorprendieron con la temprana anotación de Jorgensen que entre varios rechaces dentro del área de peligro abrió el marcador, Mathias Jorgensen marcó el gol número 13 más rápido de la historia de los Mundiales y el más veloz en este, los croatas respondieron de inmediato y fue Mandzukic al 4’ quien con un remate dentro del área emparejó las acciones.
Al minuto 19’ los Croatas pedían penal por una supuesta falta sobre Mandzukic, pero tras revisar la jugada con el VAR el duelo continuó sin sanción alguna, antes de ir al descanso Rakitic tuvo la última opción pero Schmeichel resolvió sin problemas, la primera parte culminó en empate.
En la parte complementaria la Selección de Croacia fue más agresiva, pero pese a todos los intentos el tiempo reglamentario culminó 1-1 y las escuadras se fueron a tiempos extras.
Al 114’ se decretó penal para Croacia, ya que Rebic recibió falta de Jorgensen, pero Schmeichel atajó el penal de Modric dejando todo en suspenso; en tanda de penales los croatas se impusieron con un 3-2 y avanzan a cuartos de Final.