CIUDAD DE MÉXICO, 06 de octubre de 2018.-  Cruz Azul fue capaz de reponerse a la desventaja y remontó frente a un aguerrido Rayados, que desde la mitad del primer tiempo jugó con diez elementos.

La táctica fija fue factor y Edgar Méndez con un testarazo firmó la séptima victoria Celeste en el Estadio Azteca, dentro del Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX.

De esta manera la escuadra de Pedro Caixinha mantiene su paso perfecto como local y recupera el liderato de la competencia.

El Partido:

Duelo de alto voltaje en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, Cruz Azul, líder al arranque de la Jornada 12 del Apertura 2018, recibía la visita del cuarto sembrado de la Tabla General, Rayados de Monterrey.

La afición hacía su trabajo y alentaba desde la tribuna; mientras que el partido iniciaba con las revoluciones altas. La Máquina tomaba protagonismo con el esférico en busca del desequilibrio de Elías Hernández, Edgar Méndez y Roberto Carlos Alvarado. Por su parte, los Rayados iban en busca del espacio largo y la explosividad.

De ida y vuelta iba el partido hasta que un balón parado provocó que se abriera el marcador. Trazo frontal a primer poste que César Montes remató pleno con la frente para colgarlo del ángulo. Tras el festejo llegó la mala noticia para Rayados que perdió al joven central, que se resintió de una lesión muscular.

Goles: César Montes al 15 por los de la Pandilla; Elías Hernández al 21 y Edgar Méndez al 71 para los Celestes.

Con información de Liga Mx.