Dan prisión domiciliaria al exgobernador Ernesto Ruffo
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre de 2026.- Sergio Moreno, integrante de la Red Nacional de Organismos Civiles de Derechos Humanos Todos los Derechos para Todas, Todos y Todes (Red TDT) no ve que existan avances para resolver el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.
En entrevista con Quadratín México al participar en la movilización por los 12 años de la desaparición de los estudiantes, destacó que sigue siendo una herida abierta para el país.
"Es algo bastante importante, es una herida abierta que tenemos en la memoria colectiva de nuestro país y creo que nosotras, nosotros, como parte de las organizaciones civiles tenemos que solidarizarnos con este proceso de exigencia de las familias de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos, porque evidentemente esta cuestión de la desaparición forzada constituye una situación grave en nuestro país ahora mismo", expresó.

La nota completa en Quadratín México