Protesta Cipog-ez en Chilpancingo; exige obras y justicia por crímenes
ACAPULCO, Gro., 19 de octubre de 2017.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Guerrero Joaquín Badillo Escamilla reconoció que pese a que faltan acciones por realizar, a dos años de gobierno de Héctor Astudillo Flores, se ha trazado una ruta de progreso en Guerrero.
Sostuvo que “siempre nos han acompañado de manera histórica” la marginación y la pobreza, pero hoy el sector empresarial “puede dar muestra firme y precisa que el trabajo se ha hecho, se hace y se seguirá haciendo sobre una ruta de progreso”.
A través de un boletín, el empresario acapulqueño indicó que Guerrero no es el único estado, donde la inseguridad, ha afectado el desarrollo, la inversión y la certeza jurídica para impulsar la economía.
“Reconocemos el trabajo coordinado, comprometido y disciplinado de Héctor Astudillo, sin dejar de lado, que nos faltan espacios por llenar y acciones por realizar”, expresó Jacko Badillo e insistió que “todos quienes aquí vivimos y participamos, trabajando ardua y decididamente, por el Guerrero que todos anhelamos”.