ACAPULCO, Gro., 15 de mayo de 2020.- Tres muertos y al menos dos heridos fue el saldo de dos hechos derivados de una riña que se suscitó la noche del viernes dentro de un palenque de gallos en Ayutla, municipio de la región Costa Chica.

El hecho se suscitó a las 10 de la noche en la comunidad de Cerro Gordo.

De acuerdo con versiones de testigos, en el hecho estaría involucrado un comandante de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) identificado sólo como Julio.

La información que obtuvo Quadratín Guerrero es que en el palenque se suscitó una riña en la que habría quedado sin vida un hombre y otros dos habrían resultado heridos.

Derivado de este primer hecho violento, en la carretera que conecta a Ayutla con Tecoanapa, otros dos hombres fueron asesinados a balazos cuando iban a bordo de una camioneta. Una de las víctimas quedó dentro del vehículo y a la otra la bajaron y después le dispararon.

De manera extraoficial se conoció que en total hubo siete personas heridas que llegaron al hospital de Ayutla, sin que hasta el momento se haya confirmado esta versión por autoridades de seguridad.