Falsas, pruebas en mi contra: director del Tecnológico de Acapulco
PETATLÁN, Gro., 19 de julio de 2024.- Habitantes de las localidades Arroyo Seco y El Cayacalito de este municipio y miembros del programa Sembrando Vida bachearon un tramo de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
Esta acción se llevó a cabo ante la falta de respuesta de mantenimiento por parte de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y busca mitigar los riesgos causados por los enormes baches que afectan la vía en los límites con Tecpan.
Uno de los vecinos, Manuel Valdovinos denunció que los baches son de gran tamaño y profundidad y han provocado múltiples accidentes y averías en los vehículos que transitan por la zona.
Agregó que los automovilistas han sufrido daños significativos en sus vehículos, especialmente en la suspensión y los neumáticos, y en algunos casos, los accidentes han resultado en lesiones graves o incluso la muerte.
Los habitantes utilizaron tepetate para rellenar los baches como una solución temporal, sin embargo consideraron que esta medida es insuficiente y no representa una respuesta a largo plazo.