Choque deja una lesionada en el entronque a Ixtapa
LA UNIÓN, Gro., 14 de julio de 2018.- Al menos una veintena de profundos baches dan la bienvenida a los turistas y ponen en riesgo su circulación sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el tramo entre las comunidades Feliciano y Buena Vista.
En un recorrido por la zona se constató que los agujeros se han hecho cada vez más grandes con las recientes lluvias, lo que pone en peligro a los cientos de turistas que transitan por esa vía de comunicación.
A principios de este año, las empresas contratadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realizaron un reencarpetado de ese tramo, luego de que el alcalde de La Unión, Aviud Rosas Ruiz, denunció que en la obra de rehabilitación de la carretera Zihuatanejo-Feliciano, se estaban utilizando materiales de baja calidad porque “no es posible que con cualquier lluvia de inmediato se destapan los baches, donde tanto turistas como gente vecina de su municipio sufrieron accidentes”.
Por ese tramo carretero, que entronca con la autopista Siglo 21, ingresan a Guerrero turistas provenientes de Michoacán, Guanajuato, Querétaro y Ciudad de México, entre otros.