CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero de 2021.- El artista puertorriqueño Bad Bunny, el colombiano Camilo y el Grupo Firme de regional mexicano fueron los máximos ganadores de la ceremonia de Premio Lo Nuestro realizada anoche, sin público, en la Arena American Airlines de Miami.

La estrella del reguetón Bad Bunny, que no asistió a la ceremonia, ganó Álbum del Año (“YHLQMDLG”), Canción Del Año – Urbano (La Difícil) y Artista Masculino Urbano, entre otros.

Camilo se llevó Artista Revelación Masculino, Artista Pop del Año, Colaboración Pop del Año (Si me dices que sí) que cantó junto a Reik y Farruko; Álbum Pop del Año (Por primera vez) y recogió el trofeo por la Canción Pop del Año en su colaboración con Reik y Farruko.

El Grupo Firme barrió en el regional mexicano con el Álbum Del Año (“En vivo desde Anaheim, Ca”),  Canción del Año, Colaboración Del Año, Grupo o Dúo Del Año, y Canción Banda Del Año.

La ceremonia conducida, entre otras figuras por la mexicana Yuri, rindió homenaje a grandes estrellas por su trayectoria y contribución a la música latina. Sobresalió el tributo a Armando Manzanero, fallecido en diciembre pasado. Otro homenaje fue al salsero dominicano Johnny Pacheco, también fallecido la semana pasada y a la mexicana Gloria Trevi, quien recibió el “Premio a la Trayectoria” con un tributo de la reina del reguetón Ivy Queen.

La popular banda de cumbia mexicana Los Ángeles Azules, también recibió un homenaje por su legado, y en el género urbano el honor fue para uno de sus pioneros Wisin.

La nota aquí.