CIUDAD DE MÉXICO, 2 de enero de 2020. — La Fiscalía Estatal (FE) inició una carpeta de investigación por hechos ocurridos la tarde de este miércoles primero de enero en calles de la colonia Nueva España, en el municipio de Guadalajara, en el que dos personas resultaron lesionadas por impacto de arma de fuego y otra más, un presunto agresor, perdió la vida.

De acuerdo con un comunicado, los hechos ocurrieron cuando varios sujetos arribaron al domicilio y sin mediar palabras, realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de quienes se encontraban en el lugar, motivo por el cual, los que estaban al interior de la finca disparan con la finalidad de repeler la agresión.

A consecuencia del intercambio de disparos, quedaron lesionados dos de las personas que se encontraban en el lugar, una de ellas un elemento de la Policía de Tonalá así como uno de sus hijos quien trabaja como personal administrativo en la Fiscalía del Estado como notificador, además de uno de los presuntos agresores, quien fue trasladado por sus compañeros a un puesto de socorro donde posteriormente perdió la vida.

La nota aquí.