La matan de 8 balazos en la cabeza en Iguala
ACAPULCO, Gro., 18 de febrero de 2026.- Una balacera que se extendió en distintos barrios del municipio de Taxco atemorizó a vecinos durante la noche del martes y madrugada de este miércoles.
Habitantes de la ciudad platera señalaron en redes sociales que las detonaciones iniciaron en el barrio de Cantarranas y posteriormente se desató una persecución hacia el barrio del Chorrillo, en la zona conocida como la curva de La Fuente.
En videos que se difundieron en redes sociales, se observa la intervención de policías, cuando interceptan una camioneta guinda tipo Toyota Ram, en la que presuntamente viajaban quienes hicieron las detonaciones.
En un comunicado, el Gobierno de Taxco informó que la camioneta cuenta con reporte de robo y que los tripulantes agredieron a policías municipales, cuando desplegaron una operación, pero no dio a conocer si hubo detenciones.
Agregó que no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas y que se mantiene un dispositivo coordinado con el Ejército, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Policía Estatal y Policía Municipal.
