ACAPULCO, Gro., 28 de octubre de 2018.- Dos vehículos fueron baleados en la calle Palmas de la colonia Morelos, a unos metros de la casa de la alcaldesa de Morena Adela Román Ocampo.

De acuerdo con reportes oficiales, el hecho ocurrió después de las 15:00 horas; de forma simultánea una camioneta fue incendiada en la avenida Palma Sola y hubo disparos al aire.

Uno de los vehículos baleados, es un Volkswagen tipo Sedan, del transporte público, blanco con azul, el cual recibió varios impactos de arma de fuego. Sin embargo, su conductor decidió encender el taxi y darse a la fuga, para que este no fuera revisado por policías y enviado a la Fiscalía Regional de Acapulco para las investigaciones correspondientes.

El segundo vehículo es un Honda blanco y presentó disparos en las ventanas laterales y en la puerta del copiloto. En el lugar se localizaron 15 casquillos percutidos.

Policías estatales acordonaron la zona, mientras que trabajadores de la Fiscalía realizaron las investigaciones correspondientes y autorizaron para que una grúa remolcara el auto Honda a las instalaciones de la dependencia regional.