
Golpean y amputan dedos a mujer en hotel de CDMX; 2 detenidos
CHILPANCINGO, Gro., 24 de octubre de 2023.- Un chofer de Urvan del servicio público fue herido a balazos sobre la calle principal de la colonia Lindavista, en este municipio.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas del lunes, cuando en una llamada al número de emergencias 911 se reportaron balazos y en el lugar se encontró un casquillo nueve milímetros.
Tras el ataque, el chofer de la Urvan con número económico 562 de la ruta Trinchera-Mercado se dirigió en su vehículo a la última parada de la colonia Las Trincheras para resguardarse.
Más tarde llegaron policías estatales, quienes pidieron el auxilio de paramédicos para atender al herido, mismo que se negó a ser trasladado a un hospital, porque la herida no presentó riesgo.