
Trágico choque deja 4 muertos en la Acapulco-Pinotepa Nacional
ACAPULCO, Gro., 9 de mayo de 2025.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Huerta de Santa Elena, cerca de la colonia Zapata, en la parte trasera de la cárcel del puerto.
Según reportes el homicidio ocurrió minutos después de las 13 horas de este viernes, cuando vecinos dijeron que en la calle Veladero, debido a que cerca de la escuela secundaria técnica 221 se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Testigos señalaron que hombres armados perseguían a la víctima, y al darle alcance le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida.
La Policía Estatal y la Guardia Nacional (GN) acordonaron la escena del crimen y confirmaron que el hombre de aproximadamente 30 años, vestía playera azul, bermuda de mezclilla y tenis blancos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y está en calidad de desconocido.