Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Balean comunitarios a turistas por no detenerse en Colorada; un herido

Eduardo Yener Santos/Quadratín
 
| 20 de julio de 2018 | 21:13
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 20 de julio de 2018.- Policías comunitarios del Frente Unido por la Seguridad y Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) abrieron fuego contra una camioneta en la que se trasladaba una familia de turistas del vecino estado de Morelos, resultando herido un menor de 16 años, en el municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

De acuerdo con un reporte oficial, la agresión ocurrió este viernes aproximadamente a las 11:00 horas frente a la base comunitaria del FUSDEG en la salida de la cabecera municipal, luego de que por no detenerse a un alto que le marcaron, los mismos policías comunitarios balearon la camioneta vino, marca Chevrolet, tipo Equinox, con placas de circulación PZJ5569 de Cuernavaca, Morelos, impactándola al menos en ocho ocasiones.

El menor herido se llama Francisco ‘N’, originario de Cuernavaca, Morelos, mismo que recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en la rodilla izquierda. El chofer de la camioneta relató que al escuchar los disparos optó por pararse y los policías, emitieron amenazas con arma en mano.

La familia de turistas transitaba por la carretera rumbo a Acapulco, a donde se dirigían a vacacionar.

Quadratín Guerrero informó que el pasado domingo policías comunitarios del FUSDEG asesinaron a un hombre luego de que se negó a detenerse, cuando le marcaron el alto para una presunta revisión.