Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Balean comunitarios a una joven en Petaquillas

Eduardo Yener Santos/Quadratín
 
| 18 de Marzo de 2017 | 10:58
 A-
 A+

CHILPANCINGO, Gro., 18 de marzo de 2017.- Policías comunitarios que vigilan la entrada de la comunidad de Petaquillas, de este municipio, dispararon e hirieron a una mujer, esta madrugada.

De acuerdo con un reporte oficial, el hecho ocurrió aproximadamente a las 2:45 horas de la mañana, cuando los comunitarios le marcaron el alto a la joven, y al no detenerse, le dispararon.

La herida, identificada como Valeria ‘N’, de 24 años, fue trasladada al hospital general Raymundo Abarca Alarcón para recibir atención médica.

El reporte de la Policía no detalla si los comunitarios involucrados pertenecen a la Unión de Pueblos Organizados del Estado de Guerrero (UPOEG) o del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG).

Consultado al respecto, el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, señaló que los comunitarios actuaron de manera excesiva, no obstante, dijo que hasta el momento desconoce si se trata de integrantes de la UPOEG o del FUSDEG, por lo que la Secretaría General de Gobierno llamará a ambos grupos y la Fiscalía comenzará una investigación.