OMETEPEC, Gro., 13 de enero de 2022.- Dos hombres que ingerían bebidas embriagantes en el interior de una cantina, en el barrio de Tejería de la localidad de Cochoapa en Ometepec, fueron heridos a balazos. Uno de ellos se reporta como delicado y el otro se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron en la calle Patria, a unos metros de la escuela secundaria técnica del lugar, aproximadamente a las 19:40 horas de este jueves.

Se conoció que los dos clientes de la cantina que fueron alcanzados por las balas responden al nombre de Pablo “N”, de 50 años, quien recibió un impacto en la pierna izquierda y otro más en el abdomen, así como Valentín “N”, de 45 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en el pecho, por lo que se debate entre la vida y la muerte en el hospital general, a donde fueron trasladados para su atención. Se desconoce el paradero del o los agresores.

Al lugar donde se suscitaron los hechos llegaron policías preventivos, dos ambulancias y trabajadores de Protección Civil que trasladaron a los heridos al hospital. Ambos lesionados son originarios de la localidad de Cochoapa, en donde ocurrieron los hechos.