Invierte Media Luna 4.3 mdp en obras e infraestructura para Cocula
ACAPULCO, Gro., 15 de febrero de 2021.- El presidente de la Unión de Bares de la zona Conurbada de Acapulco, Álvaro Soriano Ríos, señaló que este 14 de febrero los empresarios tuvieron pérdidas económicas por las restricciones que mantienen en los negocios por la pandemia del Covid 19.
En entrevista, el representante empresarial explicó que los distintos dueños de bares y restaurantes se prepararon previamente para esta fecha y compraron productos para su venta, la cual no pudo venderse por la restricción del horario.
“Tenemos ahorita la restricción del horario, del aforo al 30 por ciento, a parte la gente no está saliendo, el turismo no está saliendo, definitivamente fue pérdida total de los insumos que se compraron para activar nuestra economía para poder atender a los clientes, no hubo nada de ganancias”, dijo.
Insistió en que las autoridades municipales deben ayudarlos con la extensión de horario para poder mejorar sus ingresos, ya que resaltó que hasta el momento el Ayuntamiento ha sido omiso ante las peticiones que en su momento hicieron, de que les sea condonado el pago de licencia de funcionamiento de este año.