CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo de 2017.- El senador de la República Miguel Barbosa Huerta (PRD) consideró que Alejandra Barrales intenta imponer a Dolores Padierna en la coordinación del grupo parlamentario, tras su regreso al rento parlamentario.

“Pretende ser parte de una sesión que está convocando Dolores Padierna para hoy; yo no he sido convocado, pero ya me informaron de quienes han sido convocados el día de hoy para elegir al coordinador, violando el reglamento de que tiene que ser con 48 horas de anticipación”, expresó.

En entrevista, el legislador poblano afirmó que con la reincorporación de Alejandra Barrales “lamento que siga violando la ley, el artículo 111 del estatuto del partido hace incompatible las dos funciones, la de Presidenta Nacional y la de legisladora”.

“Sí, quiere ser parte de eso y no se detiene en la violación de la norma interna del partido y está acostumbrada a eso, a violentar la normatividad y a caminar y caminar y dar pasos. Es lamentable que eso ocurra por quien es la presidenta nacional del PRD”, expresó.

Sigue la nota aquí.