CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre de 2019.- Manuel Bartlett se defendió desde Palacio Nacional. El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reiteró que las supuestas propiedades que se le atribuyen no son suyas.

“Tengo toda una vida al servicio mexicano y tengo un patrimonio definido perfectamente definido año con año”, señaló la mañana de este miércoles acompañando al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Jamás se me ha acusado de corrupción en todos estos años, he manejado muchos recursos, si me pregunta qué opino de la investigación que dio origen a esta averiguación que se tiene que hacer. El reportaje que usted menciona es falso, me atribuye propiedades que no son mías, no existe prueba alguna que yo haya escondido esas cantidades inverosímiles de dinero, aparece mi casa como una falsedad total porque me atribuyen como mi propiedad toda una manzana”, detalló.

Para Manuel Bartlett esta es una de las razones por las que aseguró que colaborará en todo lo que se requiera para apoyar a la Secretaría de la Función Pública (SFP) en las indagatorias de su declaración patrimonial.

“Jamás se me ha acusado de corrupción alguna, y en todo caso se me atribuye una propiedad que no es mía”, acotó sobre los bienes inmuebles por un valor de 800 millones de pesos que se asegura son de él.

Por su parte López Obrador dijo que está “muy satisfecho” con el trabajo de Manuel Bartlett porque le ayuda a limpiar de corrupción la CFE. El Primer Mandatario señaló una vez más que sus opositores “están queriendo confundir con el propósito de enrarecer el ambiente, hacer creer que todos somos iguales cuando no es así”.

Achacó reportajes como el de Bartlett Bienes Raíces a quienes están detrás de ataques a la administración del gobierno federal, puesto que están inspirados en sus adversarios.

La nota en Quadratín México.