CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio de 2020.- Luego de iniciar perdiendo ante Bayer Leverkusen, Bayern Múnich terminó goleando y se afianzó en el primer lugar de la Bundesliga.

En su primera llegada peligrosa al área, al minuto 10 y luego de que el árbitro revisó el VAR, el Leverkusen festejó el 1-0, cuando tras un saque de banda y pase filtrado, Lucas Alario, de tres dedos, definió al primer palo.

Múnich respondió 17 minutos después, cuando Leon Goretzka robó la pelota en medio campo y filtró para Kingsley Coman, quien ya dentro del área, cacheteó a las redes para el empate.

Bayern dio vuelta al marcador antes de finalizar el primer tiempo, al 42′, cuando Goretzka, en la media luna, por abajo y cruzado, terminó en las redes una gran jugada que su equipo inició desde propia área.

En el mismo lapso, sí, al minuto 45, luego de pase filtrado y bombeado, Serge Gnabry tocó el balón botando por arriba del guardameta Hradecky para el 1-3.

Ya en el segundo tiempo, la visita volvió a castigar para el 1-4: al minuto 66, por derecha, Thomas Muller centró y Robert Lewandowski cabeceó bajo los tres palos.

Y al final del juego, al minuto 89, Florian Wirtz dejó el 4-2 definitivo, cuando dentro del área, recortó hacía el centro a un rival y cacheteó al segundo palo.

La nota en Quadratín México.