Derrapa joven al circular en su moto en Ometepec
ACAPULCO, Gro., 30 de julio de 2017.- Un bebé de un año de nacido y tres niños de seis, ocho y 15 años se encuentran entre los lesionados por la caída de un rayo en Quechultenango.
Protección Civil precisó que en total fueron seis personas las afectadas cerca del balneario El Borbollón donde convivían, en dicho municipio de la región Centro del estado, ubicado a 35.6 kilómetros de Chilpancingo.
En su informe detalló que los lesionados son: Blanca Estela ‘N’ de 27 años de edad, Estrella ‘N’ de un año, Jorge Manuel ‘N’ de 15 años, todos originarios de Chilpancingo, los cuales fueron trasladados al Hospital General de la capital del estado.
Además de Dimas ‘N’ de 32 años, Diego ‘N’ de ocho años, Alexis ‘N’ de seis años, también de Chilpancingo, quienes fueron trasladados al hospital básico de Quechultenango, para revisión médica con diagnóstico de estables.
Quadratín Guerrero informó que a las 17:30 horas, se registró la caída de un rayo en Quechultenango, debido a las fuertes lluvias que azotan al estado, provocadas por el ingreso de aire marítimo tropical procedente de ambos litorales.