CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre de 2018.- El vocero del grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República, Salomón Jara Cruz, refrendó el compromiso del Gobierno federal para otorgar una beca mensual de dos mil 400 pesos para estudios universitarios y de tres mil 600 pesos para capacitarse en un centro de trabajo.

En los próximos días se aprobará el Paquete Económico que enviará el Poder Ejecutivo por lo que los senadores de Morena respaldaron este proyecto que consideran de gran sentido social.

“Se va a hacer una gran inversión para apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad, que en el anterior régimen político por mucho, se olvidó y no atendió”, dijo el senador en conferencia de prensa.

Destacó que el Paquete Económico contempla para la Secretaría de Trabajo un presupuesto para atender un programa prioritario, Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual busca que miles de jóvenes puedan estudiar o capacitarse en el trabajo.

Agregó que será la oportunidad para que empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales los capaciten y desarrollen habilidades, aprovechando su talento y comiencen su experiencia laboral.

Más información aquí