Arena GNP de Acapulco, sede de Premier Pádel que reúne a 400 jugadores
MORELIA, Mich., 18 de junio de 2018.- En punto de las diez horas, tiempo del centro de México, arrancó el Bélgica-Panamá en el Estadio Olimpico de Sochi, en partido correspondiente al Grupo G del Mundial de Rusia 2018. El resultado final favoreció a los belgas con un 3-0.
Durante la primera parte del juego, Bélgica fue superior a Panamá, aunque no conseguían abrir el marcador, pese a insistir. Los defensas panameños sufrieron, pero pudieron aportar en que su equipo no recibiera gol, con lo que salieron al descanso con el empate a ceros.
Para el segundo tiempo, dos minutos le tomó a Bélgica anotar el primer tanto del juego. Al 47′ apareció Dries Mertens para rematar potentemente con un derechazo, sin dejar al arquero rival con tiempo de reaccionar.
Posteriormente, al 68’ Romelu Lukaku aprovechó un balón para rematarlo sin dudar con un cabezazo y así aumentar la ventaja de los belgas en el marcador, por 2-0. Siete minutos más tarde, el mismo jugador colocó su doblete con un zurdazo. Por lo que el duelo finalizó con el 3-0.
Eden y su hermano menor Thorgan Hazard jugaron algunos minutos juntos en la victoria de su Selección.
Para el siguiente duelo, Bélgica enfrentará a Túnez el sábado a las siete horas, mientras que Panamá se medirá ante Inglaterra el domingo a las siete horas.
La nota aquí.