
Abandona chofer autobús con pasajeros y se da a la fuga en San Jerónimo
CHILPANCINGO, Gro., 7 de febrero de 2018.- Integrantes de la organización Antorcha Campesina, bloquean la avenida Ruffo Figueroa y la delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en la capital, para pedir que les entreguen subsidios del Programa de Apoyos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF).
Unos 500 manifestantes provenientes de 60 municipios de Guerrero se instalaron afuera de las oficinas de Sagarpa para pedir que este año les den semillas, fertilizante y bombas de fumigación.
El dirigente José Juan Bautista informó que a aproximadamente 50 mil productores guerrerenses les incumplieron el año pasado con este programa y esperan que esta vez sean tomados en cuenta.
Bautista Hernández demandó una reunión con el delegado de la Sagarpa, Eugenio Treviño García, de lo contrario advirtió que se mantendrán afuera de las oficinas.