Inaugura y bendice arzobispo de Acapulco oficinas de Quadratín Guerrero
COYUCA DE BENÍTEZ, Gro., 2 de febrero de 2018.- Unos 60 habitantes bloquearon cinco horas de manera intermitente la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en este municipio, para demandar la reconstrucción de un puente vehicular de la comunidad El Zapote, el cual resultó afectado por los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel.
El bloqueo inició desde las 8 de la mañana y concluyó hasta la 1 de la tarde, hecho que generó molestia entre los automovilistas que circulaban por la vialidad; además también causó enormes filas de vehículos que quedaron varados en doble carril.
Con piedras y trozos de madera, los inconformes cerraron la vialidad con el fin de presionar a las autoridades estatales para que se les diera una solución a la problemática del puente vehicular.
Al lugar acudió el delegado de Gobierno en la región Costa Grande Juan Méndez Nogueda, para dialogar con los inconformes. Después de una ríspida plática entre ambos grupos, se logró destrabar el conflicto y se restableció la circulación vial, tras la promesa de una reunión el martes en Acapulco con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).