CHILPANCINGO, Gro., 4 de marzo del 2019.- Maestros de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG), bloquean sobre el bulevar Vicente Guerrero en la capital, generando enfrentamientos verbales con automovilistas a los que se les impedía el paso.

Loa maestros del sector Sierra, bloquearon el acceso a la autopista para exigir a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), que atiendan sus demandas.

Por su parte, los automovilistas se bajaron de sus autos para pedir a los docentes que desbloquearan la vía, lo que provocó enfrentamientos verbales a punto de llegar a los golpes.

Los maestros del sector Sierra bloquearon el acceso a la autopista para exigir atención a sus demandas por parte de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), los usuarios se bajaron de sus autos para pedirle a los docentes que desbloquearan la vía, lo que provocó enfrentamientos verbales a punto de llegar a los golpes. Al lugar arribaron policías federales y estatales quienes intervinieron en el conflicto.

Los maestros retiraron el bloqueo luego de que les avisaron que otro grupo de docentes acudieron a un salón al sur de Chilpancingo a una mesa de diálogo con autoridades de la SEG.