Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Bloquean en Chilpancingo padres de kínder de Tixtla; exigen 2 maestros

Redacción/Quadratín
 
| 12 de Septiembre de 2017 | 14:15
 A-
 A+

CHILPANCINGO, Gro., 12 de septiembre de 2017.- Cerca de 80 padres de familia del jardín de niños Benito Juárez de la comunidad de Atliaca, municipio de Tixtla marcharon y bloquearon en esta ciudad capital para exigir dos maestros.

Los manifestantes se concentraron afuera de las instalaciones del ISSSTE en la colonia Ruffo Figueroa, al sur de Chilpancingo, donde bloquearon para exigir que la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG) cumpla con la reposición de los docentes que por jubilación, este nuevo ciclo escolar no regresaron al kínder.

El jardín de niños Benito Juárez de Atliaca corresponde a la Zona Escolar 039 de la región Centro. El pasado 22 de agosto funcionarios de la SEG se comprometieron a enviar a los docentes, sin que hasta el momento cumplan esta petición.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales