Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Sergio Robles/Quadratín

Bloquean jubilados la Costera para pedir a CAPAMA que pague al ISSSPEG

Sergio Robles/Quadratín
 
| 23 de febrero de 2018 | 11:43
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 23 de febrero de 2018.- Jubilados y pensionados bloquean la Costera Miguel Alemán en el sentido Base-Caleta, frente al hotel Oviedo, para exigir que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) pague las cuotas que adeuda al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).

Aproximadamente a las 11:00 horas, 30 personas se colocaron sobre los tres carriles de la avenida para denunciar que el ex director Javier Chona Gutiérrez nunca hizo los pagos al ISSSPEG, y que el director actual también ha hecho caso omiso a la petición.

“Nos reunimos el martes con el nuevo director acordamos que realizaría pago alguno, el cual no lo ha hecho, desde el mismo miércoles no me contesta las llamadas, ni nos da la cara, así como tampoco el contralor. Les comenté que no queríamos perjudicar a la sociedad y turistas pero no nos dejan otra solución”, indicó en entrevista Arturo García Urióstegui, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados número cuatro del estado y municipios.

Por otra parte, informó que la deuda de la CAPAMA con el ISSSPEG durante la actual administración es de 65 millones de pesos, la cual piden que se pague antes de que concluya la gestión.

En la zona hay tráfico vehicular ya que se habilitó un solo carril del sentido Caleta-Base a contraflujo.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales