Conmemora la Uagro el 29 aniversario de la Facultad de Odontología
ACAPULCO, Gro., 18 de octubre de 2021.-Vecinos de la avenida Cañada de los Amates y de la colonia Chinameca, bloquearon al menos una hora la avenida Farallón del Obispo, debido a que desde hace casi tres meses no tienen agua potable.
Unas 35 personas se colocaron sobre esta arteria precisamente en la intersección con Cañada de los Amates, alrededor de las dos de la tarde, para impedir el pasado en ambos sentidos.
De acuerdo con testimonios, la carencia del servicio se debió a que trabajadores de la obra de rehabilitación rompieron y no repararon tubos que los abastecen de agua, por lo que pedían la intervención de autoridades municipales.
Asimismo, dijeron que hasta la fecha autoridades y encargados de la obra ignoraban sus peticiones, y que por ello este lunes decidieron descender de sus casas para impedir la vialidad.
A las tres de la tarde, los inconformes liberaron la vía tras acordar con representantes de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), que será reparado el desperfecto para que el miércoles les sea suministrado el servicio.