
Evidencia Tlauchitlán que sigue colusión gobierno-narco: padres de los 43
ACAPULCO, Gro., 15 de marzo de 2025.- Trabajadores del restaurante bar La Norteña bloquean de manera intermitente la avenida Costera Miguel Alemán, para exigir su reapertura, luego de que fue asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE), en diciembre del año pasado.
A nombre de los 30 trabajadores que se manifiestan, Alejandro Franco Martínez pidió la intervención de las autoridades para que tras cuatro meses, el negocio reanude actividades.
Comentó que entre los afectados hay meseras, barman, cajeras y la contratación de grupos musicales, cuyas familias son afectadas por la falta de ingresos.
Añadió que el dueño del negocio les informó que ha solventado todos los trámites que la FGE ha solicitado, de ahí que no hay motivos para que el bar permanezca cerrado.
Advirtió que los inconformes no se retirarán hasta tener una opción para que el sitio reanude sus actividades y ellos recuperen su fuente de trabajo.