CHILPANCINGO, Gro., 22 de junio de 2016.-Padres de familia de distintas instituciones educativas de esta ciudad capital, bloquearon el entronque de la colonia Indeco que va hacia a Tixtla por una hora, mientras que las calles Allende y Zaragoza no cuentan con circulación vehicular.

Esta acción se da como parte de las manifestaciones contra la Reforma Educativa. En el caso de la colonia Indeco, se informó que padres de familia de la escuela primaria José Vasconcelos bloquearon una hora a partir de las ocho de la mañana a las nueve.

En la calle Allende y Zaragoza de la colonia Centro continúa el bloqueo en apoyo a los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) que están contra agresiones al movimiento por lo sucedido en Oaxaca, contra la Reforma Educativa y a favor de la no aplicación al examen de oposición.

El bloqueo en el Centro de esta ciudad ha provocado un gran caos vial por ser vías que conectan a las que están en los alrededores del Zócalo.

padresbloqueo2