
Deja fatal accidente 2 personas muertas en Copala
ATOYAC, Gro., 31 de agosto de 2018.- Maestros y padres de familia de la primaria Herminia L. Gómez bloquearon durante casi tres horas la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en la comunidad La Central, para exigir al presidente municipal Dámaso Pérez Organes que cumpla con la construcción del comedor escolar y del techado de la cancha del plantel.
Poco antes de las 8:00 horas, unos 50 manifestantes se colocaron sobre ambos carriles de la carretera y cerraron de manera total la circulación, lo que ocasionó que cientos de personas, en entre ellas algunos vacacionistas, quedaron varadas.
A las 9:30 horas llegó el alcalde Dámaso Pérez, quien primero pidió perdón a los inconformes por las obras que no ha podido terminar en su administración, pues dijo que el Ayuntamiento atraviesa una crisis económica provocada por las deudas en laudos que arrastra de diferentes gobiernos.
Finalmente se comprometió a que el próximo lunes se reanudarán los trabajos para terminar lo más pronto posible las obras demandadas, por lo que a las 10:30 horas se retiraron los manifestantes y se abrió la circulación de manera normal.