![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-17-a-las-16.28.02_a457f4a8-107x70.jpg)
Decomisan 102 dosis de marihuana y cristal en Copala
CHILPANCINGO, Gro., 27 de marzo de 2023.- Vecinos de cuatro colonias de la capital del estado, mantienen un bloqueo y toma del Ayuntamiento para exigir la regularización de esos asentamientos.
Los vecinos marcharon a las 09:00 horas de este lunes, de la alameda Francisco Granados Maldonado hacia el Palacio Municipal.
Alrededor de las 09:30 horas, los inconformes arribaron a la sede y tomaron los dos accesos del Ayuntamiento para exigir la regularización de las colonias Flores Baños, La Esperanza, Polanco y Lomas del Pedregal.
Se trata de unos 50 vecinos que tienen los accesos tomados, y que mantienen a decenas de trabajadores atrapados en las instalaciones.
Aunque ya hay una reunión entre los inconformes y las autoridades municipales, se mantienen las manifestaciones y los bloqueos en las calles Ignacio Ramírez y Valerio Trujano.