Firman rector de la Uagro y Evelyn Salgado convenio financiero 2025
ACAPULCO, Gro., 5 de febrero de 2025.- Padres de familia de la escuela primaria Francisco Sarabia ubicada en la colonia de Renacimiento de este puerto bloquearon dos horas para exigir energía eléctrica en el plantel.
Minutos después de las 9 horas de este miércoles, cerca de 50 padres de familia impidieron el paso dos horas en el Circuito Interior para denunciar con pancartas y lonas la falta del servicio eléctrico.
Uno de los padres dijo que desde hace dos años que la escuela no tiene energía eléctrica, lo cual provoca que los niños no tengan una educación óptima, además expresó su preocupación por la temporada de verano y el aumento de calor.”No van a aguantar en estas condiciones”, afirmó.
Los inconformes indicaron que ya han tenido diálogos y acuerdos con autoridades educativas, pero éstas no pueden resolver el problema y solamente les dan largas a los padres de familia.
Después de poco menos de dos horas de protesta, los papás se retiraron del lugar sin que fueran atendidos por las autoridades educativas por lo cual amagaron con nuevas movilizaciones.