Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Eduardo Yener Santos/Quadratín

Bloquean trabajadores del Cobach por falta de pago en Chilpancingo

Eduardo Yener Santos/Quadratín
 
| 17 de Julio de 2017 | 12:02
 A-
 A+

CHILPANCINGO, Gro., 17 julio de 2017.- Trabajadores del Colegio de Bachilleres del estado de Guerrero bloquean la avenida Juárez esquina en pleno Centro de la capital, para denunciar la falta de pago de dos quincenas correspondiente al periodo de vacaciones.

Con pancartas en mano, un grupo de al menos 70 trabajadores cerró la calle Madero para denunciar la irregularidad y pedir la intervención de las autoridades educativas, con el fin de que se resuelva su demanda.

La secretaria de la Sección 31 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Yadira Orozco Zúñiga informó que de tres mil 200 trabajadores que conforman el Colegio de Bachilleres a mil 50 no se les depositó el pago de dos quincenas del periodo vacacional (julio-agosto), pese a que está estipulado.

Sostuvo que entre los afectados hay directivos, administrativos y docentes y advirtieron que no liberarán la avenida, hasta tener un diálogo y solución con las autoridades.