A 7 años de su feminicidio, no llega la justicia para Melani en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 3 de octubre de 2018.- Unos 30 vecinos de la colonia Los Sauces bloquearon por una hora la avenida Juan Álvarez de la capital, en el punto conocido como Unidos por Guerrero, para pedir el servicio de agua potable que desde hace dos meses carecen.
A la protesta llegaron funcionarios del Ayuntamiento para dialogar con los inconformes, entre ellos la recién nombrada encargada de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), Irma Lilia Garzón, quien les prometió abastecerlos de agua en las siguientes horas.
En entrevista la funcionaria aseguró que la falta de agua se debe a que el gobierno municipal adeuda 13 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad, pues la administración del ex alcalde Marco Antonio Leyva Mena dejó de pagar desde el mes de mayo de este año.
En otro tema, prometió que este miércoles el Ayuntamiento pagará la segunda quincena de septiembre que dejó pendiente la administración saliente, y afirmó que este mismo día también se le depositará a 370 trabajadores de la Capach, para lo que se destinará un millón 400 mil pesos.