
Lleva Gobierno de Acapulco programa Empleo Joven a colonia Renacimiento
CHILPANCINGO, Gro., 4 de abril de 2023.- Unos 12 vecinos del barrio San Mateo bloquearon una hora dos calles de la ciudad para exigir el suministro de agua potable.
Unos 12 inconformes cerraron el paso de las 14 a las 15 horas en las calles Cuauhtémoc y Belisario Domínguez, a unas tres cuadras de la Alameda Francisco Granados Maldonado.
Durante los primeros días de febrero se les distribuyó agua en la colonia y sólo un poco, razón por la cual optaron por cerrar el paso.
Una de las inconformes María de Jesús Reyes indicó que el problema de agua en esa zona suma ya dos meses y las autoridades no han intervenido.
Los vecinos se retiraron del sitio con el compromiso de funcionarios de que recibirían agua en pipa este día y el jueves a través de tandeo.
Este bloqueo se sumó al de vecinos de la colonia Los Sauces, quienes como informó Quadratín Guerrero, se colocaron en la avenida Juan Álvarez por segundo día para exigir agua.