Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín

Bloquean vecinos acceso a oficinas de regidores en alcaldía de Acapulco

Redacción/Quadratín
 
| 14 de Noviembre de 2017 | 11:43
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 14 de noviembre de 2017.- Integrantes del Movimiento Popular Guerrerense (MPG) bloquean el acceso a las salas de regidores del Ayuntamiento porteño como protesta para insistir al gobierno municipal que regularice el suelo de cuatro colonias.

Aproximadamente a las 9:30 horas, más de 70 colonos llegaron al Palacio Municipal y con lonas impiden la entrada a las oficinas de los ediles.

Los manifestantes piden al ayuntamiento la reescritura de las colonias Dragos, Altos de Miramar, Guadalupana y Manantial.

En entrevista, el dirigente Víctor Flores dijo que las autoridades municipales les dan largas con las mesas de trabajo y les posponen las reuniones, por lo que exigen que los regidores tomen parte de este problema.