
Fortalece Gobierno de Guerrero el Sistema de Justicia Laboral
ACAPULCO, Gro., 10 de enero de 2020.- Habitantes de la colonia Providencia bloquearon la carretera federal La Cima-Las Cruces del puerto, en el punto conocido como la Y Griega, para denuncian que no tienen agua desde hace dos semanas, pues aseguran que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) tapó una tubería.
Unos 15 vecinos cerraron durante 20 minutos un sentido de la vía federal y afirmaron que son más de cien familias afectadas por la falta del suministro.
Indicaron que la paramunicipal tapó el tubo durante la reparación del tanque que abastece a la colonia, y denunciaron que los trabajadores les quieren cobrar 3 mil pesos para arreglarlo.
Por lo anterior exigieron a la alcaldesa Adela Román Ocampo que investigue el actuar de los empleados y que se instale una tubería de dos pulgadas y 150 metros de largo, para que vuelvan a tener agua.
Los colonos se retiraron, pero advirtieron que de no ser atendida su petición, el martes volverán a bloquear la carretera federal.