Cae una camioneta dentro de un canal pluvial en Zihuatanejo
ACAPULCO, Gro., 6 de octubre de 2016.- Padres de familia de la telesecundaria Francisco Guevara Álvarez, ubicada en el retorno de la colonia Paso Limonero, bloquearon una hora el bulevar Vicente Guerrero para exigir seguridad para el plantel ya que han sufrido varios robos.
En entrevista, el presidente de la Asociación de Padres de Familia, Amadeo Jaimes, informó que el pasado 26 de septiembre, ladrones se metieron a la escuela y se llevaron “plasmas, laptops, ventiladores, escobas y hasta rondanas”.
Días después, el 4 de octubre volvieron a irrumpir en la institución, esta vez abrieron la oficina de la dirección y “se llevaron material de laboratorio”. Al día siguiente atracaron de nuevo.
Los manifestantes se colocaron desde las 10 de la mañana y luego de una hora y acordar con las autoridades que estas realizarían recorridos por la escuela, se retiraron del lugar.
Sin embargo, Amadeo Jaimes indicó que si las autoridades no cumplen con su compromiso, los padres de familia volverían a tomar las calles por que “solamente así nos hace caso el Gobierno del Estado”.