Abren convocatoria del programa Movilidad Estudiantil 2024 en Guerrero
ACAPULCO, Gro., 5 de febrero de 2017.- Prestadores de servicios turísticos bloquearon por tres horas la avenida Costera de las Palmas, en la zona Diamante del municipio, para denunciar la obstrucción de los accesos a la playa Revolcadero por parte del desarrollo habitacional Velera.
Con pancartas en mano, cerca de las 9 de la mañana de este domingo, 50 personas pertenecientes a la cooperativa Copacabana La Poza y taxistas del transporte público de la zona, se plantaron sobre dicha avenida.
En entrevista, el representante de la cooperativa, Martín Zavaleta Aguilar explicó que los propietarios de la empresa Antilla Diamante, la cual construye el condominio, colocaron palmeras al acceso a la playa y que por ello, se reduce el tamaño del andador dificultando la entrada a éste.
Asimismo señaló anomalías en los contratos que le ofrecía la empresa, para que el terreno de su restaurante forme parte del desarrollo inmobiliario. Ante ello, los manifestantes advirtieron que este martes, marcharán sobre el bulevar de Las Naciones hacia la Promotora Turística (Protur), para que resuelvan sus demandas.