¡Ay mamá! Tito Double P conquista Acapulco y logra sold out
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre de 2024.- Sylvia Pasquel y Stephanie Salas, hija y nieta de Silvia Pinal respectivamente, recordaron no sólo la admiración que sentían por la gran artista que era, sino también por la mujer valerosa y sabia que siempre fue.
Durante un breve discurso, en el Palacio de Bellas, Sylvia Pasquel, hija mayor de la última gran diva del cine mexicano, aseguró que despiden a su madre con todo el amor de su corazón pues agradecen cada uno de los minutos a su lado.
Duele mucho perder, no solo a la diva, sino a mi niña, a mi compañera, a mi madre, con quien compartí desde una concha, hasta la más tierna caricia de amo. Vuela alto, vuela alto como siempre lo hiciste querida madre. Te amamos mucho, y hoy te despedimos con todo el amor de nuestro corazón», expresó Pasquel.
Por su parte, Stephanie Salas, quien también tomó el micrófono para hablar ante fans, amigos y parientes que acudieron al homenaje póstumo de Silvia Pinal, recordó que cuando era niña no entendía porqué le pedían fotos a su abuela, hasta que asimiló que además de ser su familia era una estrella.
La nota completa en Quadratín México