Vuelca camión con pollos y desata rapiña en la Acapulco-Zihuatanejo
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de diciembre de 2016.- El Brujo Mayor ya se encuentra listo para recibir este 2017 y generar la mejor de las vibras para sus clientes en temas como el amor, el dinero y la protección espiritual. De hecho, ya cuenta con un talismán al que denominó “amuleto chino”.
Desde el centro de la colonia Santa María la Rivera en esta ciudad capital, Marcos —uno de sus alumnos— dice a Quadratín México que esta época del año el brujo ofrecerá este amuleto para garantizar armonía y poder en el dinero.
“Este amuleto va guardado en un morralito y de preferencia hay que traerlo entre sus pertenencias, colgado o con un seguro”, dijo su discípulo.
Sobre el próximo incremento al precio de la gasolina mencionó que una buena protección es adquirir los tradicionales bálsamos, es decir, una mezcla de líquidos aromáticos que en algunas ocasiones se aplican en la piel, ya que este aumento afectará a toda la cadena económica del país.
El Brujo Mayor recomienda, para que haya dinero y para que rinda, un bálsamo de anís, que es para todo lo material en lo económico; si es para una persona que trabaja en oficia se lo puede echar así como loción”, explicó.
Sobre los problemas personales o incluso el amor, el denominado Brujo Mayor tiene lista una triada, que se compone de tres veladoras; o un paquete de doce de estos productos para encenderlas una cada mes, con la intención de protegerse y darse buenas vibras.
La nota aquí.