![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/aca11-107x70.jpg)
Trabaja Gobierno de Acapulco en protección de parque nacional El Veladero
IXTAPA, Gro., 19 de junio de 2021.- Turistas nacionales a pesar de las lluvias que se presentaron gran parte del día y la tarde, así como el alto oleaje, se metieron a nadar en playa El Palmar de Ixtapa.
En un recorrido por dicho balneario, se constató que varios autobuses turísticos llegaron desde la mañana de hoy y se estacionaron en varios paradores donde visitantes nacionales a pesar de las fuertes lluvias acudieron a las playas tanto de Ixtapa como de Zihuatanejo, donde estuvieron principalmente en restaurantes y palapas esperando que dejara de llover.
La tarde de este sábado, luego de que dejó de llover, por momentos los turistas aprovecharon para meterse al mar, sin embargo, personal de Protección Civil les advirtió a algunos que el oleaje estaba alto para que tomaran precauciones.
Alrededor de las 18 horas comenzó a lloviznar pero ello no evitó que los visitantes se salieran del mar.
En otras playas como La Ropa, Playa Linda y La Madera también hubo buena presencia de bañistas.