CHILPANCINGO, Gro., 30 de octubre de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, anunció que busca junto al alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena orientar un proyecto para levantar la presentación del Zócalo.

Durante un recorrido en el Zócalo de Chilpancingo, Astudillo Flores dijo que la idea es que haya un lugar de esparcimiento para los niños y las familias que visitan el emblemático lugar y a su vez, puedan divertirse.

El mandatario también aseguró que el recurso para llevar a cabo la obra del puente elevado del lado norte de la capital, donde se ubica el crucero hacia Chichihualco ya está listo y se comenzará la obra porque hubo mucha gente que así lo pidió, lo cual ayudará a disminuir accidentes en esa zona.

Dijo que la única intención de la visita al Zócalo es ver en qué se puede ayudar para cambiar su imagen, después de que estuviera tomado dos años por la Coordinadora Estatal de Trabajadores de Educación en Guerrero (CETEG), por lo que hace falta que se arreglen las fachadas de los edificios.

El gobernador afirmó que sobre el Encauzamiento Huacapa habrá parquecitos para que los niños tengan lugares de esparcimiento y prometió “tiempos mejores para Chilpancingo”.