Resguardan guardavidas de Acapulco tortugas recién nacidas
OMETEPEC, Gro., 20 de septiembre de 2018.- La banda de rock guerrerense León promueve sus dos nuevos temas Enfermo y La última, con el fin de posicionarse en la preferencia del público local y trascender fronteras.
En entrevista, el batería de la agrupación Francisco Pérez dijo que “no es el típico guitarrazo”, sino una música que en su conjunto es agradable para todas las edades. Recordó que ya han tocado en conciertos en el vecino estado de Morelos, así como en Iguala y Acapulco donde alternaron con el grupo Los Baguets, en un concierto donde tuvieron buena respuesta.
“La canción de La última es como de desamor, es como la última canción que se escribe para una chica; Enfermo es más alegre, más roquera, son canciones muy diferentes y es lo que la música de León trata de hacer, algo más diferente”, expresó.
Francisco Pérez trabaja como maestro de telesecundaria en Igualapa, pero desde hace años toca junto a Guillermo en el bajo, Gid en la guitarra, Felipe en la primera voz y guitarra, quienes son originarios de Iguala.