Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Busca CETEG impulsar sólo un Comité Ejecutivo Seccional  

Sergio Robles/Quadratín
 
| 20 de Abril de 2017 | 18:46
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 20 de abril de 2017.- El secretario general de del Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 14 de la CETEG, Arcángel Ramírez Perulero aseguró que ya hay un acercamiento con el integrante de la Comisión Política, Walter Emanuel Añorve Rodríguez para que se olvide de las diferencias de la administración pasada y se reintegre a las bases.

“Estamos en proceso, estamos convocando a compañeros de base, se debe de platicar entre nosotros, ahora la diferencia se dio con la antigua dirección, nosotros estamos abiertos, tenemos que ver ese proceso”, comentó Ramírez Perulero.

Indicó que el “llamado es integrarnos a la lucha”, con el fin de que se impuse el nombramiento de sólo un Comité Ejecutivo Seccional de la CETEG e insistió que “la diferencia con la antigua dirección no tiene por qué repercutir y dividir a la base, tenemos una amenaza encima todos los trabajadores, eso no debe distraernos”.

En entrevista después de una reunión en el edificio Coprero en el puerto, el secretario del Comité de la CETEG sostuvo que los retos del magisterio para las elecciones de 2018, son reorientar a la ciudadanía y a los trabajadores, “es una gran oportunidad para cambiar las cosas en el país, transformar la forma de gobierno porque ya está agotada”.

Arcángel Ramírez indicó que ya se tienen cuatro regiones del estado visitadas y se comprometió a recorrer en las próximas semanas las restantes, además mencionó que del 1 al 3 de mayo se realizará una jornada con todo el magisterio a nivel estatal y nacional.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales