ACAPULCO, Gro., 13 de junio de 2017.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en el puerto, Fermín Alvarado Arroyo aseguró que el alcalde Evodio Velázquez Aguirre busca ocultar sus mentiras ante la lamentable derrota en las 32 comisarías.

“El PRI arrasa al PRD en las comisarías y Evodio lo que busca es ocultar mediante mentiras su triste y lamentable derrota. El padrón del PRI, nuestros diputados y regidores que nos ayudan en la zona y los resultados contundentes de la elección de comisarios del domingo no mienten”.

En entrevista con medios en un hotel de la Costa después de la sesión del Grupo ACA, el dirigente insistió que en las 32 comisarías que el PRI afirma haber ganado, “es porque en ellas están integrados mayoritariamente priistas y la gente votó en contra de la desatención y el abandono del gobierno perredista de Acapulco”.

Alvarado Arroyo criticó que también el Comité Municipal del PRD en el puerto quiere “curarse de salud” diciendo mentiras para ocultar su desatención y la desorganización del gobierno que encabeza Velázquez Aguirre.

Sobre la elección en la localidad de La Concepción, el dirigente dijo que se cambió la fecha de la elección, ya que estaba programada para el 25 de junio, pero los habitantes la pospusieron para el 2 de julio.

Añadió que “en Altos del Camarón, el PRD dice que aunque la planilla es roja originalmente los perredistas registrarían una planilla amarilla y llevara color rojo. No saben ni lo que afirman, sólo les recordare que revisen su registro en la Dirección de Gobernación, ahí nuestra planilla la roja obtuvo 242 votos contra su planilla amarilla es mentira que se sumaron los amarillos y decidieron que fuera color rojo y sólo obtuvieron 64 votos”.